Curso de inglés

                   

   Las principales ventajas a mi entender…

  1.   1) Inmersión!Vivis & respirás el idioma, lo escuchas constantemente en la TV, en la calle, en la

    radio, lo hablás o te animás a hablarlo o “necesitás” hablarlo!! O sea “no te queda otra” que usar el

    idioma por lo cual tu aprendizaje es más rápido. Hay muchas más emociones en juego y son imprescindibles a la hora de “fijar” un idioma. Tu redes neuronales se refuerzan por estar expuesto

    o al idioma 100% y el aprendizaje aunque gradual, se acelera. Obvio tienes que darte tus tiempos,cuando llegas a otro país y si tienes muy poca base, TODO te es nuevo asi que el “shock cultural” será mayor para ti. Tienes que dejar pasar un poco ese estress para poder comenzar a enfocarte en tu aprendizaje, antes puede ser que te sientas bloquead@ ya que es mucha información en poco tiempo.

 

   2) Exposición: Estás más expuesto a las frases coloquiales que se usan y puedes aprender modismos que usan los nativos del idioma y estar “más actualizado” en cuanto a vocabulario que se usa y con qué significados y en qué contextos.

   3) Práctica: estás inmerso por lo cual favorece a la práctica del idioma en todo momento.

  4) Amistades internacionales: Y puedes hacer contactos/amistades con gente que lo habla que          pueden perdurar en el tiempo x lo que también puedes ampliar tu red social de amistades                    internacionales 🙂 y así tu forma también de practicarlo.

 

   La única desventaja que puedo ver es que por ahí al estar en otro país, te sueles juntar con gente      que hable tu mismo idioma,es una estrategia natural yo creo un poco de supervivencia más                cuando no entiendes nada, y no te digo que no te juntes con ellos simplemente no olvides tu             objetivo de aprender el idioma y siempre fomenta interactuar con gente que lo habla bien o es   nativa. Esto te ayudará a incrementar tu vocabulario y tu entendimiento.

 

 

 

 


Open chat
1
Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?