Curso de inglés

        

    Gracias por la pregunta, no hay método de 3 días, ni super rápido ni super eficaz que sirva para     todos por iguales por lo menos que yo sepa.

   La rapidez depende mucho de tu habilidad para los idiomas y el tiempo que le dediques al          estudio del mismo y la práctica.

   De todas formas mi mejor consejo es que antes de seleccionar un método identifiques tu forma   de aprendizaje más dominante!! cómo aprendés más!? escuchando? Mirando? Hablando?

 Escribiendo? Repitiendo? Haciendo? Una vez que identifiques tu estrategia más fuerte puedes   inclinarte a buscar ejercicios que estén más relacionado con esa habilidad.

  Por ejemplo, si sos más visual, puedes ver videos gente que explica el idioma inglés y usa una   pizarra, puedes escribir las reglas, usar colores para resaltarlas,etc si sos más de aprender   escuchando entonces busca postcast en inglés, usa videos de youtube donde hablen de temas de   tu interés que estén en inglés(esto depende de tu nivel).

 Si sos más del estilo estructurado en personalidad, por ejemplo, te va a servir mucho estudiar el   idioma con reglas gramaticales, seguir reglas ,aprenderte las reglas y entenderlas.

  Espero te sirva el consejo y éxitos con el estudio!!

 

  Karina Cachin 


Open chat
1
Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?